1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Encaixe no Camiño en Camariñas

O Encaixe no Camiño en Camariñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Encaixe no Camiño en Camariñas (el encaje en el camino, camiño de santiago, palillar, palillos, palilleira, palillera, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, andaina, andainas).

O Encaixe no Camiño en Camariñas
O Encaixe no Camiño en Camariñas
domingo 28 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este evento lúdico y cultural que se llevará a cabo en el municipio de Camariñas y que resalta el valor de la tradición palillera y su conexión con el Camino de Santiago. Este año O Encaixe no Camiño se celebrará del 28 al 30 de Julio.

Viernes 28 de Julio, a las 17.00 horas tendrá lugar la apertura de los puestos medievales. Habrá demostraciones de oficios, pasacalles, dramatizaciones con personajes históricos, zona de talleres infantiles, venta de artesanía y alimentación y zona de tabernas.

Sábado 29, a las 11.30 horas saldrá la comitiva hacia el puerto para recibir al rey, a las 12.00 horas tendrá lugar el desembarco del rey Alfonso IX en el puerto y la recreación teatral de la llegada del rey.
A las 20.00 horas tendrá lugar un concierto.
Además a lo largo de la jornada habrá actividades en la calleambientación musical juegos populares.

Domingo 30, a las 9.30 horas tendrá lugar la salida de la caminata acompañados por el rey Alfonso IX desde la Praza do Mercado hasta Cereixo, con representaciones teatrales en Xaviña y Cereixo. A las 18.30 horas, desembarco en el puerto y recreación teatral de la llegada de la dama italiana. A continuación habrá un desfile de moda do encaixe y demostración de palilleiras en la calle.

Más información

Las inscripciones podrán realizarse llamando al 647 60 81 58, 662 48 82 53 y en el correo electrónico asociacionempresarioscamarinas@gmail.com
https://www.farovilan.com/

Nueva edición de este evento lúdico y cultural que se llevará a cabo en el municipio de Camariñas y que resalta el valor de la tradición palillera y su conexión con el Camino de Santiago.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Camariñas?