1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Nazareno e Nosa Señora de Pedrafurada de Caamaño en Porto do Son

O Nazareno e Nosa Señora de Pedrafurada de Caamaño en Porto do Son. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Nazareno e Nosa Señora de Pedrafurada de Caamaño en Porto do Son (religiosa, misa, procesión, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

O Nazareno e Nosa Señora de Pedrafurada de Caamaño  en Porto do Son
domingo 16 abril
- al -
martes 18 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a O Nazareno e Nosa Señora de Pedrafurada que se celebrará los días 16, 17 y 18 de Abril en la parroquia de Caamaño, en el municipio de Porto do Son.

Sábado 16 de Abril, en esta jornada la macrodiscomobil CDC y el trío Blanca Doble animarán la verbena.

Domingo 17, comienzan los actos en honor al Nazareno con dianas y alboradas con del grupo de gaitas O Son do Pote. La sesión vermú estará acompañada por pinchos y tapas variadas y amenizada por el Grupo Arena.
Por la noche, gran verbena.

Lunes 18, los actos en honor a Nosa Señora de Pedrafurada darán inicio con dianas y alboradas con del grupo de gaitas O Son do Pote y la Banda de Música de Caamaño. Los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la Banda de Música y del dúo musical Charada.
Por la noche, un par de bombas anunciarán el fin de las fiestas.

Tanto la sesión vermú como la verbena serán en la explanada de la Casa da Cultura.

Fiesta en honor a O Nazareno e Nosa Señora de Pedrafurada que se celebrará en la parroquia de Caamaño, en el municipio de Porto do Son. Los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (O Nazareno e Nosa Señora de Pedrafurada de Caamaño )

Programa 2019:
Fiesta en honor a O Nazareno e Nosa Señora de Pedrafurada que se celebrará los días 20, 21 y 22 de Abril en la parroquia de Caamaño, en el municipio de Porto do Son.

Sábado 20 de abril, en esta jornada la orquesta La Ola ADN animará la verbena.

Domingo 21, comienzan los actos en honor al Nazareno con dianas y alboradas con un grupo de gaitas. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión, actos que darán paso a una gran mejillonada y a la sesión vermú con la orquesta La Ocaband.
Por la noche la citada orquesta La Ocaband animará la verbena.

Lunes 22, los actos darán inicio con dianas y alboradas con un grupo de gaitas y la Banda de Música de Caamaño. En esta jornada habrá misas rezadas cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne con procesión en honor a Nosa Señora de Pedrafurada. Finalizados los actos religiosos, los presentes podrán degustar churrasco y disfrutar con la sesión vermú a cargo del dúo musical Charada.
Por la tarde tendrán lugar dos nuevos actos religiosos, a las 18.00 y 19.00 horas.

O Nazareno e Nosa Señora de Pedrafurada de Caamaño  en Porto do Son
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Porto do Son?