1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Sacramento de Villarromaríz en Oroso

O Sacramento de Villarromaríz en Oroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Sacramento de Villarromaríz en Oroso (santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

O Sacramento de Villarromaríz en Oroso
02
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oroso(39) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 2 de Julio los vecinos de la parroquia de Villaromaríz, en el municipio de Oroso, celebrarán la fiesta en honor al Santísimo Sacramento. Comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al santo. Al finalizar los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Tania Veiras, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado del grupo Bomba.

Habrá hinchables para el disfrute de los más pequeños. 

Los vecinos de la parroquia de Villarromaríz, en el municipio de Oroso, celebrarán la fiesta del Santísimo Sacramento. Los asistentes podrán disfrutar con una gran verbena y asistir a la tradicional misa solemne.

Ediciones anteriores

2020 (O Sacramento de Villarromaríz)

Programa 2017:
Los vecinos de la parroquia de Villarromaríz, en el municipio de Oroso, celebrarán el próximo 9 de Junio y 2 de Julio la fiesta del Santísimo Sacramento.

Viernes 9 de Junio, en este día los presentes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo de la orquesta París de Noia y el grupo D´Moda.

Domingo 2 de Julio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Xeitosos de Trazo y la orquesta Venezia.
Por la noche, la verbena estará animada por la orquesta Venezia.

Habrá hinchables gratis.

O Sacramento de Villarromaríz en Oroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oroso?