LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

O Santiaguiño en Vedra

O Santiaguiño en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Santiaguiño en Vedra (santiago, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

La edición 2020 no se celebra O Santiaguiño en Vedra
sábado 15 agosto
- al -
lunes 24 agosto
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Vedra(44) cómo llegar

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de O Santiaguiño, este año no se celebrará.

Programa 2019

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de San Pedro de Vilanova, perteneciente al municipio de Vedra, para honrar al Santiaguiño. Los festejos en honor al Santo tendrán lugar el día 24 de Agosto, pero los presentes podrán disfrutar desde jornadas anteriores, con diversos actos lúdicos.

Jueves 15 de Agosto, en esta jornada tendrá lugar la procesión desde la iglesia hasta la capilla. Al finalizar, gran sardiñada amenizada por O Recobio de Vaamonde.

Viernes 23, la víspera de la gran fiesta los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo del grupo Iris y la orquesta París de Noia, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 24, el día grande en honor al Santiaguiño comenzará a las 9.30 horas con salva de bombas, dando paso a las 11.00 horas a la misa rezada. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa cantada por el Coro Parroquial. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la Banda de Santa Cruz de Rivadulla.
Llegada la tarde, actuación de la Asociación Cultural Santiaguiño, con motivo de su 25 aniversario. Para finalizar, la orquesta Limón y el grupo Puzzle, serán los encargados de poner el broche final a estas fiestas en la verbena de la noche.

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de San Pedro de Vilanova, perteneciente al municipio de Vedra, para honrar al Santiaguiño. Los oficios religiosos, el concierto de una banda de música, la sesión vermú y una gran verbena serán los actos programados para la ocasión. Los festejos en honor al Santo tendrán lugar el día 24 de Agosto, pero los presentes podrán disfrutar desde jornadas anteriores, desde el jueves 15, con diversos actos lúdicos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?