1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Samaín en Celanova

Festa do Samaín en Celanova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Samaín en Celanova (obradoiro, taller, talleres, decoremos celanova, samaín, halloween, difuntos, calabazas, cabazas, obradoiros, fiesta).

Festa do Samaín en Celanova
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La asociación Cenaova Chea organiza la celebración del Samaín con la instalación de un stand de maquillaje de terror y el sorteo de una sesión de maquillaje profesional de efectos especiales.

Al stand se podrán asistir el 4 de Noviembre y la sesión de maquillaje profesional el día 20 del citado mes y para obtener dicha sesión será necesario entrar en un sorteo al que se accederá mediante una compra superior a 15 euros desde el 27 al 31 de Octubre en los establecimientos colaboradores.

La asociación Cenaova Chea organiza la celebración del Samaín con un stand de maquillaje de terror y el sorteo de una sesión de maquillaje profesional de efectos especiales.

Ediciones anteriores

2022 (III Festa do Samaín)
El municipio de Celanova acogerá la Festa do Samaín desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de Octubre. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades para toda la familia y de un samaín gastronómico con degustación del pincho samaiño en los locales de la zona.

Algunos de los actos destacados serán:

Viernes 29 de Octubre, de 17.00 a 19.00 horas los más pequeños disfrutarán con un obradoiro de decoración de calabazas en el Claustro Barroco.

Sábado 30, en esta jornada tendrá lugar el Claustro do Terror para toda la familia en el Claustro Barroco desde las 20.00 hasta las 22.00 horas.

Domingo 31, en la última jornada festiva se celebrará la Festa dos Disfraces Terroríficos desde las 18.30 hasta las 20.30 horas.

Festa do Samaín en Celanova
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Celanova?