1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Os Aflixidos de Lestrove en Dodro

Os Aflixidos de Lestrove en Dodro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Os Aflixidos de Lestrove en Dodro (lestrobe, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk).

Os Aflixidos de Lestrove en Dodro
Os Aflixidos de Lestrove en Dodro
Os Aflixidos de Lestrove en Dodro
domingo 30 agosto
- al -
martes 01 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Dodro(13) cómo llegar

Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 25 de Agosto, comienzan las fiestas en Lestrove, perteneciente al municipio de Dodro con la gran tirada de bombas a las 09:00. A las 9.30 salida del pasacalles a cargo del grupo de gaitas Xoldra. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Essencia y Zeltia.

Lunes 26, , por la mañana gran tirada de bombas a las 09:00, dando paso a la salida de los pasacalles a las 09:30 a cargo de la Banda de Música de Padrón. A las 12.00 horas se procederá a la celebración de la misa solemne en honor al Santo Anxo da Garda, seguida de procesión y la tradicional puja de ramos.
Por la tarde, la Banda de Música de Padrón ofrecerá un concierto, y llegada la noche, a las 22:30, gran verbena a cargo de las orquestas Fania y Alkar.

Martes 27, a las 09.00 horas gran tirada de bombas anunciando el último día de fiestas, seguido del pasacalles a cargo de la charanga OT. Celebración de la misa solemne en honor a San José a las 12.00 horas. Y llegada la tarde, en el campo de la escuela, concierto a cargo de la charanga OT, y para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de las orquestas La Fórmula y Cinema a partir de las 23:00 horas.

Fiestas religiosas de Os Aflixidos que se celebra en el lugar de Lestrove en el municipio de Dodro los días 25, 26, 27 de Agosto. Por la mañana se oficiarán misas y por la noche todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar de grandes verbenas con espectaculares orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dodro?