Os Baños da Brea

Os Baños da Brea en Vila de Cruces. Información, imágenes, mapa y ubicación Os Baños da Brea en Vila de Cruces.

Os Baños da Brea en Vila de Cruces
Paradela, 4 - MERZA - Vila de Cruces
Cómo llegar

Info

El Balneario de Baños da Brea destaca por la conjugación de las más modernas técnicas e instalaciones, la sabiduría que la tradición le ha confeirdo con el paso de los años y el entorno natural en el que se encuentra.

Está ubicado en A Merza, Vila de Cruces, un lugar ideal para emprender rutas de senderismo por una zona en la que, si algo sobra, son sendas para caminar, pedalear y hasta cabalgar o surcar en canoa.

Además de balneario, posee un hotel que dispone de 35 habitaciones completamente equipadas (TV, teléfono, calefacción...); así como también, ofrece a sus clientes los servicios de un restaurante y cafetería, varios salones sociales, salas de reuniones y aparcamiento. Todo lo necesario para pasar unos días de ocio y bienestar en un entorno muy agradable, con unas atenciones excelentes y un personal perfectamente cualificado.

Por lo que respecta a sus aguas, estas poseen unas características (sulfurosas, bicarbonatadas y alcalinas, que emergen a 28º) que las hacen propicias para el tratamiento de afecciones reumatológicas, dermatológicas, respiratorias, metabólicas y también del sistema nervioso. Todo ello puesto en práctica mediante técnicas como los baños termales de burbujas o hidromasaje, el jacuzzi o la cámara de vapor de agua mineromedicinal, chorros o chorro subacuático, parafangos, masaje bajo ducha de agua termal (Vichy), masajes corporales (totales, parciales, terapéuticos, de relax), o bien tratamientos de estética facial y corporal; siempre todos ellos al alcance tanto de los huéspedes del hotel como de clientes externos.

También presenta un amplio abanico de programas que el usuario del balneario podrá elegir en función de sus necesidades. Entre ellos, podemos mencionar: programas antiestrés, lesiones deportivas, programa de espalda, respiratorio, reumatismo y programas a medida de dietética y nutrición. Y como servicios adicionales, hay que resaltar las actividades que el personal organiza para sus huéspedes. Estamos hablando de excursiones turísticas organizadas y toda la información sobre la zona para poder realizar rutas culturales, rutas de senderismo, turismo rural y un sinfín de actividades en las que conocer el envidiable entorno en el que se encuentra dicho complejo.

El Hotel cuenta con 44 habitaciones exteriores, dos de ellas adaptadas a personas con movilidad reducida y dos individuales. Cafetería. Restaurante. Salón social. Balneario. Piscina con cuellos de cisne, chorros, baño turco, ducha circular, parafangos, masaje. Conexión wifi. Aparcamiento con capacidad para 50 coches.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?