Os Maios (2024) en Monforte de Lemos

Os Maios (2024) en Monforte de Lemos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Os Maios (2024) en Monforte de Lemos (mayos, maio, mayo, fiesta popular, certámen, certame, concurso).

Os Maios (2024) en Monforte de Lemos
08
miércoles mayo

Praza de España

Monforte de Lemos(70)

Programa 2024

Un año más el municipio de Monforte de Lemos podrá disfrutar con esta fiesta tan popular y tradicional el miércoles 8 de Mayo, donde Os Maios participantes realizarán un recorrido por las calles de la localidad para posteriormente reunirse a las 17.30 horas en la Praza de España donde se interpretarán las coplas y donde además se dará a conocer al Maio ganador de este año del certamen/concurso.

Os Maios participantes en el concurso serán valorados teniendo en cuenta su originalidad, la estética, la idea y los materiales usados para su elaboración. El Maio podrá tratar sobre cualquier tema.

Un año más el municipio de Monforte de Lemos podrá disfrutar con esta fiesta tan popular y tradicional donde Os Maios realizarán un recorrido por las calles de la localidad para posteriormente reunirse en la Praza de España donde se interpretarán las coplas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monforte de Lemos?