1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Os Milagros de Artes en Carballo

Os Milagros de Artes en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Os Milagros de Artes en Carballo (milagres, miragres, virxe, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Os Milagros de Artes en Carballo
08
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En la parroquia de Artes, en Feira de Verdillo, se celebrará el viernes 8 de Septiembre la fiesta religiosa en honor a la Virgen de los Milagros. La jornada dará comienzo a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen, seguida de la sesión vermú que estará amenizada por el grupo D´Vicio, formación que además animará la verbena de la noche junto a la disco móvil CDC.

Festividad en honor a la Virgen de los Milagros que se celebra en la parroquia de Artes, en el lugar de Feira de Verdillo, perteneciente al municipio de Carballo. Los vecinos del lugar y visitantes acudirán a la misa solemne que tendrá lugar durante el día para venerar a la Virgen y por la noche se celebrará una gran verbena.

Ediciones anteriores

2022 (Os Milagros de Artes)

En la parroquia de Artes, en Feira de Verdillo, se celebrará el jueves 8 de Septiembre la fiesta religiosa en honor a la Virgen de los Milagros. La jornada dará comienzo con dianas y alboradas desde primeras horas de la mañana y a las 13.00 horas, se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen, seguida de la sesión vermú que estará amenizada por el grupo Eureka, formación que además animará la verbena de la noche.

Leer menosmás
2019 (Os Milagros de Artes)

En la parroquia de Artes, en Feira de Verdillo, se celebrará el domingo 8 de Septiembre la fiesta religiosa en honor a la Virgen de los Milagros. La jornada dará comienzo con dianas y alboradas y a las 13.00 horas, se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen, seguida de la sesión vermú que estará amenizada por el grupo Kalima, y disco móvil CDC. Por la noche, gran verbena con el grupo Kalima.

Os Milagros de Artes en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?