1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Os Remedios de Reboredo en San Cibrao das Viñas

Os Remedios de Reboredo en San Cibrao das Viñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Os Remedios de Reboredo en San Cibrao das Viñas (virgen, virxe, los, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, san cibran de las viñas).

Os Remedios de Reboredo en San Cibrao das Viñas
Os Remedios de Reboredo en San Cibrao das Viñas
domingo 06 septiembre
- al -
martes 08 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 6 de Septiembre, comienza la fiesta en el lugar de Reboredo, perteneciente a la parroquia de Noalla del municipio de San Cibrao das Viñas, en honor a la Virxe dos Remedios, con una sesión de tarde y otra nocturna a cargo de la charanga Brexit.
Por la noche gran verbena amenizada por la orquesta Televisión y la Disco Móbil Show.

Sábado 7, comienzan los actos con el pasacalles y la alborada de la Banda Municipal de San Cibrao. Los actos religiosos del día, que se celebrarán en horario de costumbre, comprenderán la misa solemne con procesión, acompañada por la citada banda.
La sesión vermú estará a cargo de la Banda Municipal de San Cibrao.

A partir de las 19.30 horas se celebrará un gran concierto de las bandas de música Xove Banda de Narón y de la Banda do Concello de San Cibrao.
Por la noche gran verbena con las orquestas Costa Oeste y Kubo.

Domingo 8, la jornada dará inicio con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Xuncos. La misa solemne en honor a la Santa se oficiará en horario habitual y contará con el acompañamiento musical del grupo de gaitas anterior, formación que también amenizará la sesión vermú.
La sesión tarde - noche será amenizada por la orquesta Aché.

Historia

.

Los vecinos del lugar de Reboredo, perteneciente a la parroquia de Noalla del municipio de San Cibrao das Viñas, celebran la festividad religiosa en honor a la Virxe dos Remedios. El tradicional acto litúrgico en honor a la Santa, los juegos para los más pequeños y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en San Cibrao das Viñas?