1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Os Remedios de San Salvador en Santa Comba

Os Remedios de San Salvador en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Os Remedios de San Salvador en Santa Comba (virgen, virxen, virxe, los remedios, romaría, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Os Remedios de San Salvador en Santa Comba
Os Remedios de San Salvador en Santa Comba
24
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 24 de Septiembre se celebrará en el municipio de Santa Comba la romería dos Remedios de San Salvador. Los actos comenzarán con misas rezadas a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con el trío Arena, formación que también animará la verbena de la noche.

Un año más se celebrará en el municipio de Santa Comba la romería dos Remedios de San Salvador. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con la sesión vermú y verbena de la noche.

Ediciones anteriores

2022 (Os Remedios de San Salvador)

El domingo 25 de Septiembre se celebrará en el municipio de Santa Comba la romería dos Remedios de San Salvador. Los actos comenzarán con misas rezadas a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con trío Alborada, formación que también animará la verbena de la noche.

Os Remedios de San Salvador en Santa Comba Os Remedios de San Salvador en Santa Comba
Leer menosmás
2019 (Os Remedios de San Salvador)

El domingo 29 de Septiembre se celebrará en el municipio de Santa Comba la romería dos Remedios de San Salvador. Los actos comenzarán con misas rezadas a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Escaparate, formación que también animará la verbena de la noche.
En esta jornada habrá, a partir de las 17.00 horas, hinchables para los más pequeños.

Os Remedios de San Salvador en Santa Comba Os Remedios de San Salvador en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?