1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Os Remedios e O Carme de Queiruga en Porto do Son

Os Remedios e O Carme de Queiruga en Porto do Son. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Os Remedios e O Carme de Queiruga en Porto do Son (carmen, virxe, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma).

Os Remedios e O Carme de Queiruga en Porto do Son
Os Remedios e O Carme de Queiruga en Porto do Son
miércoles 24 julio
- al -
viernes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 24 de Julio, en este día, previo al inicio de la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios y la Virxe do Carme de la parroquia de Queiruga, en el municipio de Porto do Son, se celebrará a las 23.00 horas una gran verbena a cargo de la orquesta New York, el grupo Atenas y la discoteca móvil Elebe.

Martes 25, comenzará el día en honor a la Virxe dos Remedios con tirada de fuegos y alboradas a cargo de Os Pequenos do Barbanza. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la virgen de los Remedios en la iglesia de Santo Estevo de Queiruga. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú amenizada la charanga Mil9.

A las 17.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con divertidas actividades lúdicas, como los hinchables y la fiesta de la espuma. A las 23.00 horas comenzará la noche de verbena a cargo de la orquesta Fania Blanco Show y la discoteca Eme Music.

Miércoles 26, el gran día en honor a la Virxe do Carme dará inicio con las bombas de palenque y la alborada de A.F. Chorimas de Queiruga y Os Pequenos do Barbanza. A las 12.30 horas saldrá la procesión y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen en el santuario de Nadelas. A las 14.00 horas todos los asistentes podrán disfrutar de una sardiñada popular, amenizada por el grupo Leite con Jalletas.

A las 18.00 horas se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados y a las 23.00 horas comenzará la verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta París de Noia, el grupo Origen y la discoteca móvil CDC.

Fiesta religiosa que se llevará a cabo en el parroquia de Queiruga, en el municipio de Porto do Son, para honrar a la Virxe dos Remedios y la Virxe do Carme. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con las actuaciones musicales que amenizarán las jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2019 (Os Remedios e O Carme de Queiruga)

Programa 2019:
Miércoles 24 de Julio, en este día, previo al inicio de la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios y la Virxe do Carme de la parroquia de Queiruga, en el municipio de Porto do Son, se celebrará a partir de las 23.00 horas una gran verbena con la orquesta New York, el cantante Henry Mendez y la discoteca móvil Eme Music.

Jueves 25, comenzará el día en honor a la Virxe dos Remedios con tirada de fuegos y alboradas a cargo de la Asociación Folclórica Chorimas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú, amenizada por la orquesta Triunfo, donde los asistentes podrán degustar de forma gratuita empanada.

A las 17.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con divertidas actividades lúdicas, como los hinchables, el toro mecánico y la fiesta de la espuma.
A las 23.00 horas comenzará la noche de verbena a cargo de las orquestas Combo Dominicano y Triunfo y la discoteca móvil Chocolate y DJ Kike Varela.

Viernes 26, el gran día en honor a la Virxe do Carme dará inicio con la alborada de la Asociación Folclórica Chorimas.
A las 09.30 horas se celebrará una misa y a las 12.00 horas saldrá la procesión desde el campo de la fiesta hasta Nadelas. La procesión contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Caamaño y de la asociación folclórica. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Santa en el puerto de Nadelas.
A las 14:00 horas todos los asistentes podrán disfrutar de una sardiñada popular con sardinas, broa y pan, amenizada por la charanga Mekanica.

A las 17.00 horas habrá hinchables de agua y a las 20.00 horas tendrá lugar una exhibición de taekwondo. A las 23.00 horas los presentes podrán disfrutar con una gran tirada de fuegos y con la verbena a cargo de la orquesta Los Satélites y la discoteca móvil CDC.

Os Remedios e O Carme de Queiruga en Porto do Son Os Remedios e O Carme de Queiruga en Porto do Son
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Porto do Son?