Os Remedios e O Carme de Queiruga (2022) en Porto do Son

Os Remedios e O Carme de Queiruga (2022) en Porto do Son. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Os Remedios e O Carme de Queiruga (2022) en Porto do Son (carmen, virxe, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

Os Remedios e O Carme de Queiruga (2022) en Porto do Son
Os Remedios e O Carme de Queiruga (2022) en Porto do Son
domingo 24 julio
- al -
martes 26 julio

Programa 2022

Domingo 24 de Julio, en este día, previo al inicio de la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios y la Virxe do Carme de la parroquia de Queiruga, en el municipio de Porto do Son, se celebrará a las 23.00 horas una gran verbena a cargo de la orquesta Olympus, el grupo Broken Peach y la discoteca móvil Mega CDC con gogós.

Lunes 25, comenzará el día en honor a la Virxe dos Remedios con tirada de fuegos y alboradas a cargo de la Asociación Folclórica Chorimas de Queiruga. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú amenizada por la Banda da Balbina.

A las 17.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con divertidas actividades lúdicas, como los hinchables, el wipeout y la fiesta de la espuma. A las 23.00 horas comenzará la noche de verbena a cargo de las orquestas Panamá Band, Finisterre y la discoteca móvil CDC.

Martes 26, el gran día en honor a la Virxe do Carme dará inicio con las bombas de palenque y la alborada de Trécola e Os Pequenos do Barbansa. A las 12.30 horas saldrá la procesión y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen. A las 14.00 horas todos los asistentes podrán disfrutar de una sardiñada popular con sardinas, vino y pan de broa, amenizada por la charanga Europa.

A las 18.30 horas se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados y a las 23.00 horas comenzará la verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Panorama, la banda tributo a Queen Capitan Mercury y la discoteca móvil CDC con gogós.

Fiesta religiosa que se llevará a cabo en el parroquia de Queiruga, en el municipio de Porto do Son, para honrar a la Virxe dos Remedios y la Virxe do Carme. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con las actuaciones musicales que amenizarán las jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2019 (Os Remedios e O Carme de Queiruga)

Programa 2019:
Miércoles 24 de Julio, en este día, previo al inicio de la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios y la Virxe do Carme de la parroquia de Queiruga, en el municipio de Porto do Son, se celebrará a partir de las 23.00 horas una gran verbena con la orquesta New York, el cantante Henry Mendez y la discoteca móvil Eme Music.

Jueves 25, comenzará el día en honor a la Virxe dos Remedios con tirada de fuegos y alboradas a cargo de la Asociación Folclórica Chorimas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú, amenizada por la orquesta Triunfo, donde los asistentes podrán degustar de forma gratuita empanada.

A las 17.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con divertidas actividades lúdicas, como los hinchables, el toro mecánico y la fiesta de la espuma.
A las 23.00 horas comenzará la noche de verbena a cargo de las orquestas Combo Dominicano y Triunfo y la discoteca móvil Chocolate y DJ Kike Varela.

Viernes 26, el gran día en honor a la Virxe do Carme dará inicio con la alborada de la Asociación Folclórica Chorimas.
A las 09.30 horas se celebrará una misa y a las 12.00 horas saldrá la procesión desde el campo de la fiesta hasta Nadelas. La procesión contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Caamaño y de la asociación folclórica. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Santa en el puerto de Nadelas.
A las 14:00 horas todos los asistentes podrán disfrutar de una sardiñada popular con sardinas, broa y pan, amenizada por la charanga Mekanica.

A las 17.00 horas habrá hinchables de agua y a las 20.00 horas tendrá lugar una exhibición de taekwondo. A las 23.00 horas los presentes podrán disfrutar con una gran tirada de fuegos y con la verbena a cargo de la orquesta Los Satélites y la discoteca móvil CDC.

Os Remedios e O Carme de Queiruga (2022) en Porto do Son Os Remedios e O Carme de Queiruga (2022) en Porto do Son
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Porto do Son?