Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Padre Eterno de Lardeira (2024) en Carballeda de Valdeorras

Padre Eterno de Lardeira (2024) en Carballeda de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Padre Eterno de Lardeira (2024) en Carballeda de Valdeorras (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Padre Eterno de Lardeira  (2024) en Carballeda de Valdeorras
martes 25 junio
- al -
miércoles 26 junio

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Junio, comienzan las fiestas en honor al Padre Eterno de Lardeira, en el municipio de Carballeda de Valdeorras, a las 21.00 horas con una gran cena popular a base de empanada, carne o caldeiro, bica, vino, pan y café. El precio será de 15€ por persona. Al finalizar, gran baile a cargo de Boa Festa.

Domingo 4, en esta jornada habrá misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última la misa mayor. Al finalizar los actos litúrgicos saldrá el pasacalles, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta D´Noche.

Los vecinos de Lardeira, en el municipio de Carballeda de Valdeorras, celebrarán un año más la fiesta en honor al Padre Eterno. a lo largo de las jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, disfrutar de una cena popular y deleitarse con animación musical.

Ediciones anteriores

2019 (Padre Eterno de Lardeira )

Programa 2019:
Los vecinos de Lardeira, en el municipio de Carballeda de Valdeorras, celebrarán un año más la fiesta en honor al Padre Eterno. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con una amena cena popular a base de entremeses variados, paella, postre café y bebida, y deleitarse con la animación musical a cargo del grupo M-3 y la discoteca móvil Boa Festa.

Padre Eterno de Lardeira  (2024) en Carballeda de Valdeorras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballeda de Valdeorras?