1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIII Paletada-Laconada de San Amaro en A Guarda

XXIII Paletada-Laconada de San Amaro en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Paletada-Laconada de San Amaro en A Guarda (mauro, lacón, paleta, gastronómica, la guardia).

XXIII Paletada-Laconada de San Amaro en A Guarda
18
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Camposancos, en el municipio pontevedrés de A Guarda, festejará el próximo sábado 18 de Enero la festividad religiosa de San Amaro. En su honor se celebrará una nueva edición de la Paletada-Laconada de San Amaro.

A partir de las 13.30 horas todos los presentes podrán asistir a una gran paletada-laconada que tendrá lugar en el Hotel Muíño, donde por un módico precio podrán degustar un exquisito menú compuesto por paleta de cerdo y lacón con berzas y chourizo.

Más información

Tfno. Comunidade de Montes: 986 627 316
Tfno. Hotel Muíño: 986 627 233

Contexto

La Comunidade de Montes Veciñais de Camposancos es la encargada de organizar esta fiesta gastronómica que cada año reúne a cientos de personas que acuden a esta parroquia del municipio de A Guarda con el fin de degustar un delicioso menú en el que no falta la paleta y el lacón.
Festividad en honor a San Amaro que se celebrará en la parroquia de Camposancos, en el municipio de A Guarda, con una nueva edición de la Paletada-Laconada. Los asistentes podrán degustar un exquisito menú, donde no faltarán la paleta y el lacón, y deleitarse con la buena música que amenizará esta gran jornada. La fiesta está organizada por la Comunidade de Montes Veciñais de Camposancos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?