Pampallín - Festa da Xuventude (2024) en Outes

Pampallín - Festa da Xuventude (2024) en Outes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pampallín - Festa da Xuventude (2024) en Outes (fiesta, juventude, joven, jóvenes, fiesta popular, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juventud).

Pampallín - Festa da Xuventude  (2024) en Outes
30
martes abril

Plaza de Galicia

Outes(74) cómo llegar

Programa 2024

Fiesta que se celebrará el próximo martes 30 de Abril en la Plaza de Galicia del municipio de Outes. Los asistentes a esta Festa da Xuventude, también conocida como Pampallín, podrán disfruta desde las 22.00 horas con el pasacalles de Latexo Percusión y a partir de las 23.00 horas con las actuaciones de las formaciones Mondra, The Rapants y Lontreira.

Además, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con hinchables, juegos tradicionales y música en el Pampallín Miúdo.

Habrá pulpeira a lo largo de la jornada.

Fiesta que se celebrará en el municipio de Outes. Los asistentes a esta fiesta, también conocida como Pampallín, podrán disfrutar con una gran verbena a cargo de diferentes formaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Pampallín - Festa da Xuventude )

Programa 2018:
Fiesta que se celebrará el próximo lunes 30 de Abril en el municipio de Outes. Los asistentes a esta fiesta, también conocida como Pampallín, podrán disfrutar a partir de las 00.00 horas con una gran verbena a cargo del grupo musical D´Moda y la discoteca móvil CDC.

La fiesta se llevará a cabo en la rúa do Agro das Mozas.

Pampallín - Festa da Xuventude  (2024) en Outes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outes?