1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Panic - Festival de Cine de Terror en A Estrada

Panic - Festival de Cine de Terror en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Panic - Festival de Cine de Terror en A Estrada (festival, festivais, galas).

Panic - Festival de Cine de Terror en A Estrada
domingo 19 enero
- al -
domingo 02 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición del Festival de Cine de Terror de A Estrada, Panic. La localidad disfrutará, del 19 de Enero al 2 de Febrero, unas jornadas con una gran variedad de actividades y el clásico maratón en los cines de A Estrada.

Panic comienza el viernes 19 de Enero a las 22.30 horas en los Minicines Central, con el maratón de terror, con los filmes, Cuando acecha la maldad, Háblame, Las colinas tiene ojos y Arrástrame al infierno.

El viernes 26 a las 22.30 horas, en los Minicines Central, se procederá al visionado de la película Terrifier 2.

El jueves 1 de Febrero, a las 20.30 horas, en la Casa das Letras, se llevará a cabo la inauguración de la exposición 26 Seres Vivos de Manuel Fragoso.

El viernes 2, tendrá lugar una lectura de microrrelatos de terror con Arantza Portabales en la Casa das Letras, moderado por Pedro Pérez.
Para poner el broche de oro, a las 22.30 horas tendrá lugar la proyección del film Pobres Criaturas.

Más información

http://www.panic.aestrada.gal/


Nueva edición del Festival de Cine de Terror de A Estrada, Panic. La localidad disfrutará de unas jornadas con una gran variedad de actividades y el clásico maratón en los cines de A Estrada.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?