1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Papanoelada Motera en Redondela

Papanoelada Motera en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Papanoelada Motera en Redondela (papá noel, motos, moto, moteros, motorista, ruta, moteira, concentracion, xuntanza, quedada, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motociclista).

Papanoelada Motera en Redondela
23
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 23 de Diciembre el municipio de Redondela acogerá una nueva edición de la Papanoelada Motera. Comenzará a las 17.00 horas con la quedada de todos los moteros en Aqualia. Los participantes deberán acudir disfrazados de Papá Noel para realizar una ruta por las principales calles de la localidad.
El municipio de Redondela acogerá, en el mes de Diciembre, una nueva edición de la Papanoelada Motera. Todos los participantes deberán acudir disfrazados de Papá Noel y realizarán una ruta por la localidad.

Ediciones anteriores

2022 (Papanoelada Motera)
El próximo domingo 18 de Diciembre el municipio de Redondela acogerá una nueva edición de la Papanoelada Motera. Comenzará a las 11.30 horas y los participantes deberán acudir disfrazados de Papá Noel para realizar una ruta por las principales calles de la localidad.

La salida y la llegada estarán situadas en la Avenida de Mendiño.
Papanoelada Motera en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?