1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Papanoelada Motera Solidaria en A Pobra do Caramiñal

Papanoelada Motera Solidaria en A Pobra do Caramiñal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Papanoelada Motera Solidaria en A Pobra do Caramiñal (moteira, motos, motorista, papá noel, concentracion, xuntanza, quedada, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motociclista, puebla del caramiñal).

Papanoelada Motera Solidaria en A Pobra do Caramiñal
16
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 16 de Diciembre el municipio de A Pobra do Caramiñal acogerá, a partir de las 16.00 horas, la Papanoelada Motera Solidaria. Los asistentes disfrutarán de una ruta motera por la localidad, con salida desde la Plaza Alcalde Segundo Durán. A las 17.45 horas la ruta motera visitará la Residencia de la 3ª Edad. Al finalizar la ruta habrá un picoteo en el café bar La Bolera.

Todo el que quiera colaborar podrá donar alimentos no perecederos.

El municipio de A Pobra do Caramiñal acogerá, en el mes de Diciembre, una nueva edición de la Papanoelada Motera Solidaria, donde los asistentes disfrutarán de una ruta por la localidad. El precio de la inscripción será la donación de alimentos no perecederos.

Ediciones anteriores

2022 (Papanoelada Motera Solidaria)
El próximo sábado 17 de Diciembre el municipio de A Pobra do Caramiñal acogerá, a partir de las 16.00 horas, la Papanoelada Motera Solidaria. Los asistentes disfrutarán de una ruta motera por la localidad, con salida desde la Plaza Alcalde Segundo Durán. Al finalizar la ruta habrá un picoteo en la tapería Olivo Blanco.

Todo el que quiera colaborar podrá donar alimentos no perecederos.
Papanoelada Motera Solidaria en A Pobra do Caramiñal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Caramiñal?