Paque Recreativo Laberinto Costa Mariña

Paque Recreativo Laberinto Costa Mariña en Ribadeo. Información, imágenes, mapa y ubicación Paque Recreativo Laberinto Costa Mariña en Ribadeo (laberinto de rinlo, marina).

Paque Recreativo Laberinto Costa Mariña en Ribadeo
Polígno 1, parc. 49 (O Candil) - RINLO - Ribadeo
Street View
Cómo llegar

Laberinto para disfrutar de juegos en familia

Viaja hasta Ribadeo para conocer la diversión y los desafíos del Parque Recreativo Laberinto Costa Mariña, un oasis de entretenimiento en Rinlo, a solo 5 km de Ribadeo y muy cerca de la Playa de las Catedrales. Respaldado por la Red Española de Grupos de Pesca, este parque ofrece actividades para todas las edades en un entorno natural y seguro.


Uno de los laberintos más imponentes de España

El atractivo principal es el laberinto, uno de los más grandes de España. Con un recorrido emocionante y un mirador central, pondrá a prueba tu orientación y agudeza mental. Resuelve acertijos y pistas para encontrar la salida en aproximadamente una hora, dependiendo de tu habilidad.


Pero el laberinto es solo el comienzo. El parque presenta un circuito de juegos tradicionales y modernos, desde tiro con arco hasta futbolín humano gigante. Diseñados para promover la diversión, el ejercicio y la interacción social, estos juegos garantizan una experiencia enriquecedora para todos.


Abierto todos los días de 10 a 20 horas, la entrada es de 10,50 euros por persona e incluye acceso al laberinto y a la zona de juegos. Hay entrada reducida de solo juego o solo laberinto por 6.50.


Menores de 4 años ingresan gratis, con descuentos para grupos y familias numerosas. Además, puedes reservar el parque para celebrar cumpleaños, eventos o excursiones escolares. No te pierdas la oportunidad de explorar este vibrante parque que combina diversión, naturaleza y sostenibilidad.

El Parque Recreativo Laberinto Costa Mariña se encuentra en la parroquia de Rinlo, a solo 5 km de Ribadeo. Respaldado por la Red Española de Grupos de Pesca, ofrece diversión para todas las edades con un laberinto desafiante y una variedad de juegos tradicionales y modernos. La entrada a toda la instalación cuesta 10.50 euros y abre todos los días.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?