Parador de Tui

Parador de Tui. Información, imágenes, mapa y ubicación Parador de Tui (tuy).

Parador de Tui
Parador de Tui
2
Avda. de Portugal, s/n - Tui
Street View
Cómo llegar

Alojamiento con estructura de pazo tradicional

Uno de los lugares referencia en alojamiento turístico en el concello de Tui es su Parador. Un edificio convertido en espacio para el alojamiento con más de una treintena de habitaciones completas.


Como en un Pazo

El Parador de Tui se encuentra en el centro del municipio, muy próximo a la rivera el Miño. Es un edificio rodeado de un entorno natural precioso entre montaña y río que imita a la arquitectura tradicional del pazo tradicional gallego. El edificio fue construido a finales de los años 60.


El Parador de Tui cuenta con 32 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, minibar, televisión y baño completo. Dispone de elegantes salones, servicio de cafetería, restaurante, zona ajardinada, instalaciones deportivas y piscina en temporada de verano. Cuenta con conexión wifi para sus clientes.

En el centro de la ciudad medieval de Tui se encuentra su parador de turismo, un edificio con estructura de pazo tradicional gallego que ofrece hospedaje de hasta 32 habitaciones completas y que cuenta con amplios salones, instalaciones deportivas y una piscina que abre en temporada de verano.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Tui?