Parque Forestal O Monte dos Pozos

Parque Forestal O Monte dos Pozos en Vigo. Información, imágenes, mapa y ubicación Parque Forestal O Monte dos Pozos en Vigo.

Parque Forestal O Monte dos Pozos en Vigo
Parque Forestal O Monte dos Pozos en Vigo
Parque Forestal O Monte dos Pozos en Vigo
3
Ctra. Freixo - VALLADARES - Vigo
Street View
Cómo llegar

Un espacio natural para disfrutar en familia

Un espacio natural pensado para relajarse y disfrutar de la naturaleza sin salir del término municipal de Vigo lo encontramos en el Monte dos Pozos, en la parroquia de Valadares.


Bosque y laguna artificial

Monte dos Pozos es un parque forestal con una superficie de aproximadamente 11 hectáreas. Un lugar de bosque autóctonos con ejemplares de roble, pino, olmo, abedul y también alguna especie foránea como es el roble americano. Puedes pasear o disfrutar de las especies que pueblan su laguna artificial de casi 2.200 metros cuadrados.


La zona está habilitada también como área recreativa con mesas, bancos, establecimientos de hostelería, un parque infantil y hasta un mirador para contemplar la vistas del entorno y la ría de Vigo gracias a sus 335 metros de altura.

El de Monte dos Pozos es un Parque forestal ubicado en Vigo. Un parque con una superficie de 11 hectáreas, donde hay robles, olmos, abedules, pinos... Además, cuenta con una laguna artificial donde crían aves acuáticas y peces de laguna. Cuenta también con mesas, parrillas, parque infantil y un mirador situado a 335 metros desde donde se divisa la entrada a la ría.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Vigo?