Paseo da Portela

Paseo da Portela en Redondela. Información, imágenes, mapa y ubicación Paseo da Portela en Redondela.

Paseo da Portela en Redondela
PORTELA - Redondela
Street View
Cómo llegar

Paseo por la desembocadura del río Alvedosa

Uno de los hermosos paseos que podemos dar con tranquilidad y disfrutando de las vistas si nos encontramos en Redondela es el Paseo da Portela, el cual recorrer parte del litoral de esta villa.


Barrio da Portela

El Paseo da Portela se conoce con este nombre porque nace en el barrio conocido de esta manera. Es un paseo de unos 1,5 kilómetros de largo que comunica esta zona con la de la desembocadura del río Alvedosa, pasando por el caso urbano de Redondela.


Este paseo fue habilitado en el año 2010 con una pasarela de madera desde la que disfrutar de la brisa marina y las vistas a la ría. El verde típico de la vegetación gallega y el azul del mar te acompañarán en toda esta corta ruta. A lo largo del paseo hay bancos y zonas de descanso para disfrutar del paisaje y de las aves marinas que frecuentan la zona.

El Paseo da Portela es un precioso paseo que trascurre por el litoral del municipio y dónde vemos la desembocadura del río Alvedosa. Gran parte del paseo está compuesto de pasarela y barandillas de madera y dispone de algún banco para contemplar el mar y las aves que hay en la zona.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Redondela?