Paseo da Ribeira

Paseo da Ribeira en Fisterra. Información, imágenes, mapa y ubicación Paseo da Ribeira en Fisterra (finisterre).

Paseo da Ribeira en Fisterra
Paseo da Ribeira en Fisterra
2
Paseo Ribeira - Fisterra
Street View
Cómo llegar

Un paseo junto al mar

El paseo marítimo da Ribeira se encuentra en el pueblo pesquero de Fisterre y desde el que puedes ver parte de la villa marinera como su puerto pesquero, lonja, bares o restaurantes.

Bordeando la playa de Ribeira


El Paseo de Ribeira se encuentra a lo largo de la playa que lleva el mismo nombre, una playa urbana que mide unos 70 metros y que se encuentra en el centro de la villa. La playa y, sobre todo, la diversidad gastronómica que se encuentra a lo largo de este paseo hace que sea recorrido tanto por vecinos como por visitantes, ya que es en esta calle de la localidad en la que se concentra la mayor parte de la oferta gastronómica local para comer, cenar, picar algo o simplemente para tomarte un refrigerio mirando al mar y disfrutando de la brisa de la costa.


No son pocos los que recorrer este corto pero agradable paseo para vivir en carne propia la experiencia de la subasta en la lonja, una actividad normal en la villa pero que no deja de ser inusual para la gente que no es de costa.

El paseo marítimo de Fisterra recibe el nombre de paseo de Ribeira. Se trata de un espacio pensado para caminar junto al mar y desde el que puedes ver cómo la villa crece de cara a este importante recurso. Puerto pesquero, lonja, bares y restaurantes se sitúan pegados a este paseo marítimo.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Fisterra?