Paseo Fluvial del Aguillón

Paseo Fluvial del Aguillón en A Rúa. Información, imágenes, mapa y ubicación Paseo Fluvial del Aguillón en A Rúa.

Paseo Fluvial del Aguillón en A Rúa
Paseo Fluvial del Aguillón en A Rúa
Paseo Fluvial del Aguillón en A Rúa
3
Aguillón - A Rúa
Cómo llegar

Paseo a orillas del Sil

En el concello de A Rúa se adaptó la pasada década un paseo fluvial a orillas del Sil para dar un agradable paseo em familia por una de las más bellas cuencas hidrográficas de Galicia.


Dos kilómetros

El paso fluvial del Aguillón es perfecto para hacer con niños, pues es un recorrido llano y poco exigente en formato lineal que une O Aguillón y Reza con un paseo de dos kilómetros de distancia que está bien señalizado y salpicado de zonas de descanso con bancos y mesas. El paseo trascurre por pistas de cemento y de tierra y llega hasta la playa fluvial.


En el recorrido de esta ruta encontraremos también diferentes instalaciones deportivas como el pabellón municipal o las piscinas, así como el área de autocaravanas, un parque infantil y amplia zona de aparcamiento para dejar el coche si tienes que desplazarte para conocer esta ruta fluvial. Hay también cafeterías próximas.

El Paso fluvial del Aguillón es una ruta de reciente creación a orillas del río Sil. Aquí se encuentra un paseo fluvial en el que nos encontraremos desde un parque para los más pequeños a un polideportivo, un embarcadero o mesas y bancos para descansar. El paseo une O Aguillón y Reza y tiene dos kilómetros.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en A Rúa?