Paseo Marítimo de Barraña

Paseo Marítimo de Barraña en Boiro. Información, imágenes, mapa y ubicación Paseo Marítimo de Barraña en Boiro.

Paseo Marítimo de Barraña en Boiro
Paseo Marítimo de Barraña en Boiro
2
BARRAÑA - Boiro
Street View
Cómo llegar

Un paseo por una de las principales playas de Boiro

La playa de Barraña es uno de los principales arenales del municipio de Boiro y su amplio paseo marítimo permite disfrutar de este entorno todo el año para pasear, disfrutar de la brisa marina y las vistas del mar y también para hacer deporte.


Accesible y equipado

El paseo marítimo de Barraña cuenta con todo tipo de equipamientos y está pensado para personas de todas las edades y también aquellas que tengan problemas de movilidad reducida.


A lo largo del paseo de Barraña encontrarás zonas de paseo, pero también otras pensadas para la práctica de actividades deportivas como pistas de vóley, campos de fútbol, carril-bici o un parque biosaludable con máquinas para hacer algo de ejercicio de movilidad y fuerza.


Es esta una zona muy utilizada por vecinos y visitantes de Boiro tanto para pasear en días de invierno como para disfrutar de la brisa marina y las vistas de las olas rompiendo en la playa cuando el calor hace que apetezca más acudir hasta los arenales de la zona. Las zonas de sombra, bancos y área recreativa convierten este entorno en ideal también para el descanso.

En el entorno de la playa de Barraña se encuentra un paseo marítimo que recorre todo el arenal. Un recorrido para disfrutar la cercanía del mar que está dotado con diferentes árboles, bancos y papeleras. Cuenta también con zonas de carril-bici, zona para práctica de deportes o un parque biosaludable.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Boiro?