Paseo Marítimo de Mugardos

Paseo Marítimo de Mugardos. Información, imágenes, mapa y ubicación Paseo Marítimo de Mugardos.

Paseo Marítimo de Mugardos
Avda. do Mar - Mugardos
Street View
Cómo llegar

Paseo de madera para disfrutar del pueblo de Mugardos

Uno de los más bonitos paseos que se pueden realizar por la localidad Mugardos es que recorre su paseo marítimo, una zona desde la que disfrutar de las vistas a la ría de Ferrol y de la brisa marina.


Recientemente remodelado

El paseo marítimo de Mugardos esta relativamente nuevo, pues fue remodelado y mejorado en el año 2007 para el uso y disfrute de vecinos y visitantes. Una pasarela de madera y barandillas del mismo material te acompañan durante toda la ruta que bordean la costa. La madera dio así un nuevo aspecto a una zona hasta entonces dominada por la losa de granito.


El paseo cubre desde el puerto hasta la playa de Bestarruza, siempre sin perder el contacto visual con el mar y los barcos que pueblan la zona de amarre del puerto de Mugardos. El atractivo, además de en el propio mar, está también al otro lado de la calle con las vistosas casas señoriales en primera línea que se pueden ver y que destacan por sus balcones acristalados y los vistosos colores de las fachadas.

El actual paseo marítimo de Mugardos fue remodelado en 2007 y cuenta con suelos y barandillas de madera. En el recorrido se puede disfrutar de las bonitas vistas al mar y de las casas de colores de la zona. El paseo va desde el puerto hasta la playa de Bestarruza.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Mugardos?