Paseo Marítimo de Xuvia

Paseo Marítimo de Xuvia en Narón. Información, imágenes, mapa y ubicación Paseo Marítimo de Xuvia en Narón.

Paseo Marítimo de Xuvia en Narón
Paseo Marítimo de Xuvia en Narón
Paseo Marítimo de Xuvia en Narón
3
Rúa Foro - Narón
Street View
Cómo llegar

Más información

http://turismo.naron.es/es

Teléfono Concello: 981 337 700

El Paseo Marítimo de Xuvia

El Paseo Marítimo de Xuvia surge como una estampa de gran belleza entre el entorno natural de las tierras de Narón. Teniendo como elementos más emblemáticos el puente que une las zonas de Neda y Narón y la desembocadura del propio río Xuvia, esta zona es idónea para aquellos que quieren disfrutar de un paseo tranquilo en el cual conocer más sobre la riqueza paisajística de esta zona gallega.

Es muy visitado por turistas y los amantes del aire libre, siendo una zona preparada para paseos en bicicleta y a pie en la que disfrutar de toda la belleza de la ría.

Parque infantil del Paseo Marítimo de Xuvia

La zona está preparada para que personas de todas las edades disfruten de este formidable rincón de la naturaleza. A lo largo de la extensión de este paseo marítimo podrás encontrar un parque infantil, unas instalaciones equipadas con diferentes equipos orientado para niños de diferentes edades, en los cuales los más jóvenes podrán disfrutar de forma segura, en un entorno agradable. Las instalaciones han sido mejoradas recientemente, en pos de garantizar el disfrute y protección de los niños.

Conciertos y espectáculos

El perfecto estado de esta extensión de terreno natural lo convierte en el lugar idóneo para acoger diferentes eventos de gran atractivo turístico.

Cada verano, se puede disfrutar de conciertos y otros espectáculos unificando el entorno verde con diversión y entretenimiento. Una forma de diversión perfecta para aquellos amantes de la naturaleza y el aire libre.

Para el día a día, en la zona se encuentran diferentes mesas y sillas, acondicionando el espacio para las comidas al aire libre y cualquier excursión.

¿Cómo llegar al Paseo Marítimo de Xuvia?

El Paseo Marítimo de Xuvia se encuentra a la derecha del propio barrio de Xuvia, uniendo las áreas de Narón y Neda mediante su magnánimo puente peatonal.

Además de ser una zona formidable para pasear y que cuenta con una constante afluencia de turistas y otros apasionados de su belleza paisajística, este paseo marítimo también cuenta con muy buena conexión y facilidades de desplazamiento.

¿Quieres visitar el Paseo Marítimo de Xuvia?

Actualmente, puedes acceder a él por diferentes líneas de autobuses y trenes que te dejarán en sus proximidades:
- Líneas de autobús 1 y 2.
-Tren cercanías de San Sadurniño.

Para los que quieran ir al Paseo Marítimo de Xuvia el coche, también encontrarás plazas de aparcamiento muy próximos, habilitando la zona para toda clase de desplazamientos.

Una zona de relax y desconexión en las proximidades del barrio de Xuvia. El Paseo Marítimo de Xuvia destaca por su exuberante puente, vínculo entre Neda y Narón, y la desembocadura del río de ese mismo nombre. Reconocido como uno de los lugares de mayor belleza paisajística de la zona, desde el cual se puede apreciar una panorámica formidable de esta zona de Narón. Perfecto para paseos y rutas turísticas, tanto a pie como en bici.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Narón?