Paseo y Área Recreativa de Cesantes

Paseo y Área Recreativa de Cesantes en Redondela. Información, imágenes, mapa y ubicación Paseo y Área Recreativa de Cesantes en Redondela.

Paseo y Área Recreativa de Cesantes en Redondela
CESANTES - Redondela
Street View
Cómo llegar

Paseo con bonitas vistas a la ría de Vigo

La playa de Cesantes es una de las más conocidas y frecuentadas de Redondela. El paseo marítimo que la recorre y el área recreativa que se ubica cerca es uno de los lugares de esparcimiento favoritos de esta zona.


Las mejores vistas

El paseo de Cesantes trascurre a lo largo del arenal por medio de pasarelas de madera y suelo enlosado. Una ruta muy cómoda desde la que disfrutar del paisaje y de las vistas que éste ofrece, con especial atención a la ría de Vigo, el puente de Rande y a la Isla de San Simón. Son más de dos kilómetros de playa los que recorre este paseo salpicado por las pequeñas y pintorescas casas de verano que pueblan esta zona.


El área recreativa cuenta con mesas y bancos para disfrutar de un picnic a cubierto del sol por la sombre que da su arboleda. Hay próximo también un parque infantil con tirolina y un amplio aparcamiento.

Zona recreativa situada al lado de la playa de Cesantes, en Redondela. Se trata de un lugar dotado de mesas y bancos cubierto por árboles para dar sombra. Desde el merendero podrás tener unas estupendas vistas a la isla de San Simón y el puente de Rande. Existe una amplia zona de aparcamiento y un paseo que recorre la playa.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Redondela?