Patronais da Nosa Señora da Asunción e San Roque (2022) en Viana do Bolo

Patronais da Nosa Señora da Asunción e San Roque (2022) en Viana do Bolo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Patronais da Nosa Señora da Asunción e San Roque (2022) en Viana do Bolo (nuestra, patronales, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Patronais da Nosa Señora da Asunción e San Roque (2022) en Viana do Bolo
viernes 12 agosto
- al -
martes 16 agosto

Programa 2022

Los vecinos de Viana do Bolo celebrarán desde el 12 al 16 de Agosto sus fiestas patronales en honor a Nosa Señora da Asunción y San Roque. El cartel del festejo comprende variadas actuaciones musicales.

Viernes 12 de Agosto, en esta jornada se celebrará la Festa dos Anos Ochenta.

Sábado 13, a las 22.30 horas comenzarán las XXVII Xornadas de Folclore y al finalizar comenzará la verbena a cargo de la orquesta Olympus.

Domingo 14, los presentes podrán disfrutar del desfile de moda Jorge de Álvarez a partir de las 19.30 horas y por la noche, verbena a cargo de la orquesta Gran Parada.

Lunes 15, en esta jornada se oficiará la misa solemne, seguida de procesión en honor a Nosa Señora da Asunción. La sesión vermú estará a cargo de la Banda de Música Candea y por la noche los presentes disfrutarán con el concierto de Roi Casal y la verbena a cargo de la orquesta Royal.

Martes 16, en la última jornada festiva se celebrará el pasacalles a cargo de Fuego, seguido de la misa solemne y procesión en honor a San Roque. Para poner el broche final, gran verbena a cargo de la orquesta Malasia.

Los vecinos de Viana do Bolo celebrarán un año más sus fiestas patronales en honor a Nosa Señora da Asunción y San Roque. El cartel del festejo comprende variadas actuaciones musicales a cargo de grupos y formaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Patronais da Nosa Señora da Asunción e San Roque)

Los vecinos de Viana do Bolo celebrarán desde el 10 al 17 de Agosto sus fiestas patronales en honor a Nosa Señora da Asunción y San Roque. El cartel del festejo comprende variadas actuaciones musicales.

Sábado 10 de Agosto, en este día se celebrará el festival Xostra Rock, que contará con la presencia de Guezos, Familia Caamagno y Festicultores.

Domingo 11, las Xornadas de Folclore será el evento lúdico del día.

Lunes 12, la formación América de Vigo animará la fiesta.

Martes 13, los presentes podrán disfrutar con el concierto de La Edad de Oro del Pop Español.

Miércoles 14, la orquesta Costa Dorada amenizará la jornada.

Jueves 15, la animación musical estará a cargo de la orquesta La Estación.

Viernes 16, la formación Gran Casino animará el día.

Sábado 17, la discoteca móvil Pablo Hervella amenizará este último día.

Patronais da Nosa Señora da Asunción e San Roque (2022) en Viana do Bolo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viana do Bolo?