1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Patronais de Cereixo en Vimianzo

Patronais de Cereixo en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Patronais de Cereixo en Vimianzo (cerezo, santiago apóstol, apostolo, iago, yago, santísimo sacramento, antonio, antón, carme, carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, patronales).

Patronais de Cereixo en Vimianzo
Patronais de Cereixo en Vimianzo
miércoles 24 julio
- al -
viernes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Cereixo, en el término municipal de Vimianzo, celebrarán los próximos días 24, 25 y 26 de Julio sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, San Antonio y el Santísimo Sacramento.

Lunes 24 de Julio, comienzan la jornada con la fiesta de degustación del chorizo al vino, que estará amenizada por la orquesta Olympus y discoteca móvil CDC.

Martes 25, los actos darán inicio con la alborada y pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. La misa solemne en honor al Apóstol, San Antonio y al Carmen se oficiará a las 13.00 horas. La orquesta Fuego y disco móvil Superfabrick serán los encargados de amenizar la sesión vermú y la verbena.

Miércoles 26, por la mañana un grupo de gaitas animará la alborada y el pasacalles. La misa solemne en honor al Sacramento se celebrará a las 13.00 horas. La sesión vermú y la verbena de este día estarán a cargo de la orquesta D´Noche.

Los vecinos de la parroquia de Cereixo, en el término municipal de Vimianzo, celebrarán sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, San Antonio, el Carmen y el Santísimo Sacramento. Durante las jornadas los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales de las orquestas del momento y participar en los actos religiosos, además de la degustación del chorizo al vino.

Ediciones anteriores

2019 (Patronais de Cereixo)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Cereixo, en el término municipal de Vimianzo, celebrarán los próximos días 24, 25, 26 y 27 de Julio sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, San Antonio y el Santísimo Sacramento.

Miércoles 24 de Julio, comienza la fiesta con la alborada y el pasacalles a cargo de la charanga Támega.
En esta jornada los presentes podrán disfrutar además con la fiesta degustación del chorizo al vino mientras se deleitan con la música del grupo Ciclón y la discoteca móvil CDC.

Jueves 25, los actos darán inicio con la alborada y el pasacalles con un grupo de gaiteiros. La misa solemne en honor al Apóstol se oficiará a las 13.00 horas. La sesión vermú y verbena estarán animadas por la orquesta Compostela y la formación Arizona.

Viernes 26, por la mañana un grupo de gaitas animará la alborada y el pasacalles. La misa solemne en honor a San Antonio se celebrará a las 13.00 horas. La sesión vermú y verbena de este día de fiesta estarán a cargo de los grupos Aramio y Bomba.

Sábado 27, la jornada dedicada al Santísimo Sacramento comenzará con alboradas y pasacalles con un grupo de gaitas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú y verbena estarán amenizadas por el grupo Nueva Fuerza y la orquesta Marbella.

Patronais de Cereixo en Vimianzo Patronais de Cereixo en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento