1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Patronais de Corrubedo en Ribeira

Patronais de Corrubedo en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Patronais de Corrubedo en Ribeira (patronales, patronal, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, riveira).

Patronais de Corrubedo en Ribeira
Patronais de Corrubedo en Ribeira
domingo 06 agosto
- al -
martes 08 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 6 de Agosto, comienzas las Fiestas Patronales de Corrubedo en la localidad de Ribeira con la tirada de bombas de palenque. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro cantada por el Coro Parroquial de Corrubedo.

Sábado 7, gran tirada de bombas de palenque para dar inicio a otro día de fiestas. A las 12.30 horas, misa solemne en honor a la Virgen del Cabo, amenizada por el Coro Parroquial de Corrubedo.

Domingo 8, el último día festivo comenzará con bombas de palenque, seguido de dianas y alboradas a cargo de la Banda de Gaitas 4/5. A las 13.30 horas, misa solemne en honor a la Virgen del Carmen cantada por el Coro Parroquial de Corrubedo, seguida de la tradicional ofrenda a la corona.
Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, tarde de playa con paddle surf y kayak. A las 19.30 horas, actuación del Dj Lojoman y O Quinteto de Pontenafonso.

Más información

Tfno. Concello: 981 835 417

Fiestas patronales en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, la Virgen del Cabo y la Virgen del Carmen que se celebrarán en el mes de Agosto en la parroquia de Corrubedo, en el municipio de Ribeira. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Patronais de Corrubedo)

Programa 2016:
Viernes 12 de Agosto, día de la Virxe do Perpetuo Socorro. Durante la jornada matutina darán comienzo los actos festivos con la salida del pasacalles a cargo del grupo de gaitas Xiada. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, cantada por el coro parroquial. Llegada la tarde, a las 20.00 horas, tendrá lugar una exhibición de baile y por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Ritmo Joven y la discoteca móvil Planet.

Sábado 13, día de la Virxe do Cabo. En esta jornada habrá pasacalles amenizado por el grupo de gaitas Xiada. A las 12.00 horas la misa solemne, cantada por el coro parroquial y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta América y el trío Blanca Doble.

Domingo 14, el día dará inicio a las 10.00 horas con la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música de Negreira, dando paso a la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen con procesión y ofrenda floral a todos los fallecidos en el mar. Llegada la noche, a las 23.00 horas, dará comienzo una gran verbena donde la orquesta D´Moda y la discoteca móvil Spacio pondrán la nota musical. A las 00.00 horas, habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Lunes 15, a las 12.00 horas, tendrá lugar la misa solemne en honor a Santa María de la Asunción, patrona de Corrubedo. A las 12.00, 14.00, 17.00 y 21.00 horas, tren chu-chu por las calles del municipio. A partir de las 20.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la fiesta de la espuma en la playa de Robeira y a las 21.00 horas, sardinada y jurelada con boroa, pan y vino acompañadas de una actuación musical.

Patronais de Corrubedo en Ribeira Patronais de Corrubedo en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?