LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Patronais de San Cosme de Oíns en Arzúa

Patronais de San Cosme de Oíns en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Patronais de San Cosme de Oíns en Arzúa (patronales, virgen, virxen, virxe dolores, dores, dor, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

La edición 2021 no se celebra Patronais de San Cosme de Oíns en Arzúa
La edición 2021 no se celebra Patronais de San Cosme de Oíns en Arzúa
martes 28 septiembre
- al -
miércoles 29 septiembre
La edición 2021 no se celebra
Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Patronais de San Cosme de Oíns, este año no se celebrará.

Programa 2019

Fiestas patronales en honor a San Cosme y a la Virxe dos Dolores que tendrán lugar en la parroquia de Oíns, en el municipio de Arzúa, los días 28 y 29 de Septiembre.

Sábado 28, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Cosme y finalizado el acto, vecinos y visitantes podrán disfrutar en la sesión vermú con la orquesta Los Españoles. 
Llegada la noche, el dúo Obice y la citada orquesta Los Españoles amenizarán la verbena.

Domingo 29, el día en honor a la Virxe das Dores comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne cantada por la rondalla de Arzúa. Finalizado el acto religioso dará comienzo la sesión vermú donde la Banda Municipal de Arca ofrecerá un concierto.

Más información

Tfno. Concello: 981 500 000

Fiestas patronales en honor a San Cosme y la Virxe das Dores que tendrán lugar en la parroquia de Oíns, en el municipio de Arzúa. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con los actos religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?