Pazo da Buzaca

Pazo da Buzaca en Moraña. Información, imágenes, mapa y ubicación Pazo da Buzaca en Moraña.

Pazo da Buzaca en Moraña
Soar, 36 - San Lourenzo - Moraña
Cómo llegar

Más información

Telf..: 986235342
https://www.instagram.com/pazolabuzaca
pazodabuzaca.com

Casa solariega del siglo XVI rehabilitada para eventos

El Pazo de Buzaca es un edificio histórico localizado en el ayuntamiento de Moraña que hoy es uno de los principales espacios de la zona para albergar eventos y bodas por sus excelentes instalaciones y por la gestión del reputado cocinera Pepe Vieira.


Siglo XVI

Lo que hoy conocemos como el Pazo da Buzaca es la evolución el tiempo y la mano en restauración de un edificio que comenzó siendo una casa solariega levantada por la familia Varela durante el siglo XVI. El actual pazo es el edificio principal del conjunto y en la restauración del inmueble se trató de ser respetuosos con su estructura original para que el edificio mantuviese su esencia.


La finca y jardines del Pazo da Buzaca es de unas dimensiones de 40.000 metros cuadrados que cuenta con ejemplares de árboles centenarios. A mayores el conjunto cuenta con un palomar, dos hórreos y una torre, además de una pequeña capilla.


Las instalaciones del pazo cuentan también con zona de hospedaje como si un hotel rural se tratase y con todos los servicios y comodidades posibles.

El Pazo da Buzaca es una antigua casa solariega del siglo XVI que ha sido rehabilitada y adaptada a las necesidades modernas para ser hoy en día uno de los lugares favoritos de Moraña para acoger bodas y eventos. Está gestionado por el famoso cocinero Pepe Vieira.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Moraña?