Pazo de Lestrove

Pazo de Lestrove en Dodro. Información, imágenes, mapa y ubicación Pazo de Lestrove en Dodro.

Pazo de Lestrove en Dodro
Piñón, s/n - LESTROVE - Dodro
Street View
Cómo llegar

Antigua mansión histórica convertida en hotel

Lestrove es una de las parroquias que hay en el concello de Dodro y en este lugar encontramos, como uno de sus edificios civiles de mayor relevancia, el pazo de Lestrove hoy reconvertido en hotel.


De pazo a hotel

Como ha ocurrido con muchos pazos gallegos, las instalaciones del Pazo de Dodro se han adaptado y modernizado para ofrecer las comodidades de un amplio e histórico hotel de 27 habitaciones con aparcamiento privado, jardín, terraza, zona de recreo infantil, y calefacción y conexión wifi en las habitaciones. Dispones también de amplios salones para poder organizar en ellos banquetes de boda o eventos privados y una cafetería con servicio buffet de desayuno.


El edificio original data del siglo XVI y fue en su día la antigua vivienda de verano de los arzobispos compostelanos. Además del propio edificio de piedra, sus instalaciones cuentan con un recinto amurallado de unos 50.000 metros cuadrados de bosques y jardines. Así como con una capilla, hórreo y piscina exterior.

El Pazo de Lestrove (Dodro) es un edificio del siglo XVI, antigua mansión de recreo de los arzobispos compostelanos. Hoy funciona como hospedería con 27 habitaciones disponibles, y se ofrce como espacio para la celebración de bodas y eventos. Dispone de zona exterior con jardín, terraza, calefacción, zona de juegos infantil, conexión wifi y aparcamiento gratuito.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Dodro?