Pazo Montesclaros

Pazo Montesclaros en Laracha. Información, imágenes, mapa y ubicación Pazo Montesclaros en Laracha.

Pazo Montesclaros en Laracha
Lugar Montesclaros, 1 - VILAÑO - Laracha
Street View
Cómo llegar

Pazo del siglo XVII habilitado para eventos

Uno de los espacios más escogidos en la localidad de Laracha para albergar eventos como bodas es el Pazo de Montesclaros, edificio señorial a unos 20 minutos de A Coruña que ha sido acondicionado como espacio para eventos.


Siglo XVII

El Pazo de Montesclaros fue levantado durante el siglo XVII en el Valle de Anllóns. El edificio principal dispone de una vivienda en dos alturas de planta rectangular, con unos interiores bien conservados y que todavía conservan el encanto de antaño gracias a sus muebles de época. Justo frente al pazo hay también un cruceiro y todo el edificio y su finca están rodeados de un muro de piedra.


Tras el acondicionamiento de este pazo, hoy se ofrece un lugar perfecto para acoger grandes eventos como son las bodas. Cuenta con terraza, hórreo, palomar, jardines, una carpa y también con parking privado. Especial es también la capilla dedicada a la Virgen de los Dolores, monumento incluido en el inventario de patrimonio histórico-artístico provincial.

El Pazo de Montesclaros es un edificio del S. XVII situado en el Valle de Anllóns, en Laracha, a 20 minutos de A Coruña. Cuenta con espacios tanto interiores como exteriores perfectamente preparados para la celebración de un evento tan especial como es una boda. Terraza, zona ajardinada, carpa, parking privado. El terreno dispone de una capilla dedicada a la Virgen de los Dolores.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Laracha?