1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Pequefilmes en Santiago de Compostela

Pequefilmes en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pequefilmes en Santiago de Compostela (festival de cortometrajes infantil, curtas, cortos, festival, festivais, galas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Pequefilmes en Santiago de Compostela
domingo 26 enero
- al -
martes 28 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Edificio CINC - Cidade da Cultura

Monte Gaiás, s/n

cómo llegar

Santiago de Compostela(277)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición del festival de cortometrajes infantil Pequefilmes, que se celebra en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, el fin de semana del 26 y 28 de Enero. Pequefilmes mantiene este año su apuesta por las proyecciones en sala en el edificio CINC con tres salas diferenciadas.

La programación de esta edición supera los 50 cortometrajes procedentes de casi una quincena de países de todo el mundo, distribuidos en las secciones del concurso del festival: Vagalumes (de 0 a 3 años), Miñocas (+4 años) y Fanecas (+7 años).

Pequefilmes ofrece este año un  especial en colaboración con el Festival Clermont-Ferrand y el IndieJúnior Porto y que consiste en la proyección de una serie de cortometrajes visionados en las últimas ediciones de dichos festivales, siendo un total de 14 cortos.

Pequefilmes también tendrá en esta edición los obradoiros de cinema con una actividad en la que aprenderán a hacer cinema con sombras
Nueva edición del festival de cortometrajes infantil Pequefilmes, que se celebra en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela. Pequefilmes mantiene este año su apuesta por un formato híbrido, con proyecciones en sala y en línea.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?