1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Petiscos de Nadal en Taboada

Petiscos de Nadal en Taboada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Petiscos de Nadal en Taboada (mercado da ribeira sacra, pinchos, navidad, tapas, navidades, feira, feria, mercado, mercadillo, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, tapa, pincho, tapeo).

Petiscos de Nadal en Taboada
Petiscos de Nadal en Taboada
23
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Plaza de Riazón

Taboada(44)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El comercio local del municipio de Taboada organiza el sábado 23 de Diciembre un mercado navideño, denominado Petiscos de Nadal, donde habrá puestos de artesanos y productores de diferentes puntos de la Ribeira Sacra.

El mercado navideño arrancará a las 11.30 horas, con la apertura de los puestos en la plaza de Riazón con la actuación de Paco Nogueiras. A las 13.00 horas tendrá lugar la actuación de Apalpadora y a las 14.00 horas se procederá al sorteo de una cesta de navidad con productos de la Ribeira Sacra.

Ya por la tarde, a partir de las 15.00 horas está programada un obradoiro de instrumentos musicales para niños y niñas a cargo de Xaneco Tubío. A las 19.00 horas, cerrará el mercado con la actuación de Catuxa Salom. La zona gastronómica permanecerá abierta hasta las 20.00 horas.
El comercio local del municipio de Taboada organiza un mercado navideño de productos de la Ribeira Sacra, denominado Petiscos de Nadal. También habrá actividades lúdicas, demostraciones profesionales y alguna actuación musical.

Ediciones anteriores

2022 (Petiscos de Nadal)
El comercio local del municipio de Taboada organiza el sábado 17 de Diciembre un mercado navideño, denominado Petiscos de Nadal, donde habrá puestos de artesanos y productores de diferentes puntos de la Ribeira Sacra.

El viernes 16 de Diciembre de 19.00 a 23.00 horas comenzará el Concurso de Tapas de Nadal en la hostelería de Taboada. A las 20.00 horas en la casa cuartel se proyectará el documental El Último de Arganeo, acompañados por su director, David Vázquez.

El mercado navideño arrancará el sábado 17 a las 12.00 horas, con la apertura de los puestos en la plaza de Riazón con la actuación de Rechouchíos. A las 12.30 horas se llevará a cabo la firma de libros con la "Poeta Labrega Ana Vila Portomeñe" en el puesto de la Librería Arco Iris. A las 13.00 horas tendrá lugar la actuación de la banda A Gramola Gominola.
Ya por la tarde, a las 15.30 horas está programada una demostración a cargo del artesano Hussein Aali-Taleb Fernández, O Cunqueiro de Palas. A las 16.30 horas se podrá disfrutar de un espectáculo de magia de la mano del Mago Deimi, que posteriormente, impartirá un Obradoiro. A las 19.00 horas, cerrará el mercado con la actuación de Xabier Días e As Albuferas da Salitre. De 19.00 a 23.00 horas se podrá disfrutar de las tapas de Nadal en la hostelería local.

Domingo 18, de 19.00 a 23.00 horas llegará el final del Concurso de Tapas de Nadal en la hostelería de Taboada.
Petiscos de Nadal en Taboada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Taboada?