1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Picnic Sesións en Vigo

Picnic Sesións en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Picnic Sesións en Vigo (festival, festivais, galas).

Picnic Sesións en Vigo
Picnic Sesións en Vigo
Picnic Sesións en Vigo
domingo 01 septiembre
- al -
lunes 02 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante las jornadas del 1 y 2 de Septiembre la zona verde de Radio Costeira, en Saiáns, en el municipio de Vigo, acogerá la celebración de una nueva edición del festival Picnic Sesións. A lo largo de ambas jornadas los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones musicales, un certamen de pintura rápida, gastronomía gallega y zona infantil.

Viernes 1, en este jornada se llevará a cabo un roteiro cultural en el Parque Forestal de Saiáns y dará inicio el certamen de pintura rápida, que también se desarrollará en la siguiente jornada.

Sábado 2, en este día se podrá disfrutar con la música de Aphonnic, Zalomon Grass, Los Pontiaks, The Mirror, Zeltia Irevire y Frank Drebin´s DJs y también con Peter Punk Pallaso.

Más información

https://picnicsesions.gal/

Festival que se celebrará en la zona verde de Radio Costeira, en el municipio de Vigo, en el mes de Septiembre. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones musicales, además de un certamen de pintura rápida, gastronomía gallega y zona infantil.

Ediciones anteriores

2022 (Picnic Sesións)

Durante las jornadas del 9 y 10 de Septiembre la zona verde de Radio Costeira, en Saiáns, en el municipio de Vigo, acogerá la celebración de la primera edición del festival Picnic Sesións. A lo largo de ambas jornadas los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones musicales, un certamen de pintura rápida, gastronomía gallega y zona infantil.

Las actuaciones serán las siguientes:

Viernes 9,
-Moon Cresta
-Family Folks


Sábado 10,
-The Soul Jacket
-High Paw
-Bifannah
-Caldo
-Brais das Hortas
-Frank Drebin´s Djs

Picnic Sesións en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?