1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Pincheiros en A Pobra do Caramiñal

Pincheiros en A Pobra do Caramiñal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pincheiros en A Pobra do Caramiñal (pincho, pinchos, gastronómica, concierto, recital, puebla del caramiñal).

Pincheiros en A Pobra do Caramiñal
domingo 14 agosto
- al -
miércoles 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el viernes 14 al lunes 17 de Agosto las calles y plazas de A Pobra do Caramiñal se llenarán de animación y música. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de este ambiente festivo al tiempo que degustan tapas tradicionales de la zona.

Viernes 14, a las 21.00 horas el grupo Monoulious Dop actuará en la Praia da Illa.

Sábado 15, a las 20.30 horas la música tradicional sonará en calles y plazas y a la misma hora comenzarán los conciertos en las terrazas (Reversión en la praza Victoriano García Martí, Lou Reyes en la praza Maura y The Narts en los Xardíns Valle-Inclán).
A las 23.00 horas las plazas Cantón da Leña y do Emigrante acogerán, respectivamente, los conciertos de Mad Martin Trio y Moito.
A las 00.30 horas dará inicio el segundo pase de los conciertos en las terrazas.

Domingo 16, a las 12.30 horas comenzará en las plazas de la villa el obradoiro de cocina con la dirección de Kike Piñeiro y Eloy Cancela y a las 21.30 horas la Banda de Música Ateneo Musical da Pobra amenizará el pasacalles.

Lunes 17, Kike Piñeiro y Eloy Cancela volverán a estar al mando del obradoiro de cocina que dará inicio a las 12.30 horas en las plazas.
A las 21.30 horas Mar Davila Trío ofrecerá a las 21.30 horas un concierto en los Xardíns Valle-Inclán.

Las calles  y plazas de A Pobra do Caramiñal se llenarán de animación y música. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de este ambiente festivo al tiempo que degustan tapas tradicionales de la zona.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Caramiñal?