LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Pinchos de Primavera en Ribadavia

Pinchos de Primavera en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pinchos de Primavera en Ribadavia (pincho, tapa, petisco, gastronómica).

La edición 2021 no se celebra Pinchos de Primavera  en Ribadavia
lunes 29 marzo
- al -
miércoles 07 abril
La edicion 2021 no se celebra
Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Pinchos de Primavera , este año no se celebrará.

Programa 2019

El municipio de Ribadavia acogerá los fines de semana del viernes 29 al domingo 31 de Marzo y del viernes 5 al domingo 7 de Abril la celebración de la tercera edición del concurso gastronómico Pinchos de Primavera, donde un total de dieciséis locales hosteleros servirán a sus clientes deliciosos pinchos elaborados para la ocasión en horario de 20.00 a 23.00 horas a un precio de 2 euros.

Los clientes podrán escoger mediante voto el mejor pincho del concurso y entrar además en el sorteo de fantásticos premios.

El municipio de Ribadavia acogerá los fines de semana del 29 al 31 de Marzo y del 5 al 7 de Abril la celebración de la tercera edición del concurso gastronómico Pinchos de Primavera, donde un total de dieciséis locales hosteleros servirán a sus clientes deliciosos pinchos elaborados para la ocasión en horario de tarde.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadavia?