Playa A Concha

Playa A Concha en Ortigueira. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa A Concha en Ortigueira.

Playa A Concha en Ortigueira
Playa A Concha en Ortigueira
2
ESPASANTE - Ortigueira
Street View
Cómo llegar

Playa en Espasante

Muy próxima al puerto de Espasante, en Ortigueira, encontramos la playa urbana de A Concha, arenal de fácil acceso que recorre un buen paseo marítimo.


Características de la playa

La playa de A Concha es un arenal de gran belleza natural, con blancas y finas arenas, que la hacen una playa perfecta para tomar el sol y relajarse. Esta playa es concurrida en los principales meses de verano. Tiene una longitud aproximada de unos 750 metros, es poco ventosa y el oleaje en la playa es moderado. Por todo ello podemos referirnos a ella como una playa segura para bañarse con niños pequeños.


En cuanto a los servicios de los que puedes disfrutar en esta playa, A Concha dispone de servicio de limpieza diario, así como aseos adaptados y puesto de vigilancia y socorrismo. Estos elementos y la calidad de sus aguas y limpieza la hacen merecedora de bandera azul muchos años.


Podemos acceder a ella mediante pasarelas, tiene aparcamiento y está bordeada por un paseo marítimo. El hecho de estar hablando de una playa urbana hace que tenga lugares de restauración muy próximos donde comer o tomar algo.

El arenal de A Concha, en Ortiguera, es una playa ubicada en el casco urbano y puerto de Espasante. Tiene una longitud de 750 metros de arena blanca y fina y aguas tranquilas. Está dotada de duchas, aseos adaptados, socorrismo, recogida selectiva... Dispone de paseo marítimo y tiene fácil acceso, tanto a pie, transporte público o coche.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?