Playa A Madorra

Playa A Madorra en Nigrán. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa A Madorra en Nigrán.

Playa A Madorra en Nigrán
Playa A Madorra en Nigrán
2
PANXON - Nigrán
Street View
Cómo llegar

Arenal al lado de Panxón

Una de las playas más visitadas en los meses de verano en el municipio de Nigrán es la playa de A Madorra, arenal que continúa al de Panxón y del que le separa la punta en la que se sitúa el puerto.


Semiurbana

La playa de A Madorra con arena blanca y gruesa, y sus aguas tranquilas, situada en un ámbito semiurbano, se encuentra situada en una pequeña bahía con Monteferro al fondo. Tiene una longitud aproximada de unos 250 metros que podemos recorrer por la orilla dando un paseo mientras nos mojamos los pies o desde fuera de la arena por el paseo marítimo que la recorre.


También conocida como playa de Castro, la de A Madorra es una playa resguardada y muy concurrida en verano y dispone de aparcamiento para vehículos, servicio de limpieza diaria, duchas y servicios.


Al tratarse de una playa semiurbana cuentas con buenos acceso en coche y también con servicios de restauración próximos para comer algo o tomar un refrigerio junto al mar.

La playa de A Madorra se encuentra en el municipio de Nigrán a continuación del arenal de Panxón y es de tipo semiurbano. Dispone de 250 metros de arena blanca y fina con aguas agradables para el baño. Suele ser una de las playas más visitadas de la localidad en los meses de verano.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Nigrán?