Playa A Magdalena

Playa A Magdalena en Cedeira. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa A Magdalena en Cedeira (san isidro).

Playa A Magdalena en Cedeira
Cedeira
Street View
Cómo llegar

Arenal de gran tamaño con alta ocupación

Una de las principales playas del concello de Cedeira es la playa de A Magdalena, versátil arenal perfecto para pasear por su larga extensión, para tomar el sol o para disfrutar de los deportes náuticos en sus aguas.


Kilómetro y medio

La de A Magdalena es una playa resguarda de arena fina de una extensión de 1480 metros y con 20 metros de anchura, aunque cuando la marea baja el arenal adquiere proporciones enormes.


Por su extensión y servicios hablamos de una playa que durante la época estival es tiene una ocupación alta. La playa es de acceso sencillo a pie y en coche y tiene un aparcamiento próximo. Dispone de duchas y servicio de limpieza diario, además de ser accesible para personas con movilidad reducida y contar con servicio de vigilancia y socorrimos, así como de señalización del estado del mar.


Es un lugar para visitar en cualquier momento del año, pues la playa está recorrida por un buen paseo marítimo que invita a disfrutar de la costa en cualquier momento del día o del calendario.

La playa de A Magdalena, en Cedeira, es una playa de arena fina con 20 metros de anchura situada a lo largo del pueblo. Su longitud es de casi kilómetro y medio. El arenal está bien equipado y es de fácil acceso a pie, frecuentado también por deportistas náuticos. Dispone de servicios WC, duchas, servicio de vigilancia, papeleras y servicio de limpieza diario.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Cedeira?