Playa A Rapadoira

Playa A Rapadoira en Foz. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa A Rapadoira en Foz.

Playa A Rapadoira en Foz
Playa A Rapadoira en Foz
2
Paseo Colón - Foz
Street View
Cómo llegar

Playa en el estuario del río Masma

Una de las principales playas que nos encontramos en la villa de Foz es la Playa Rapadoira, arenal de arena blanca y fina de poco menos de 300 metros y que cuenta con bandera azul.


¿Cómo es la playa de A Rapadoira?

La Playa Rapadoira se encuentra en el estuario del río Masma y es un arenal protegido por un espigón en el que es seguro bañarse debido a la tranquilidad de sus aguas. La playa mide unos 270 metros y es resguardada y poco ventosa.


Cuenta con todos los servicios necesarios para mantener la bandera azul, es decir, servicio de vigilancia y socorrismo, accesibilidad para personas con movilidad reducida, duchas, limpieza diaria, servicios WC y papeleras. También hay puestos de hostelería y quiscos cercanos. Hay también servicio de alquiler de tumbonas y de sombrillas.


La playa de Rapadoira es también frecuentada por los amantes de los deportes náuticos, especialmente aquellos a los que les gusta el surf.


Por su naturaleza urbana es bastante concurrida por vecinos y visitantes de la Mariña Lucense. Un paseo marítimo de más de cuatro kilómetros, el conocido como Paseo de Laredo, la recorre y permite disfrutar de las vistas y la brisa marina cantábrica de Foz. Próxima a esta playa hay otro arenal de mayor tamaño, la playa de Llas.

La Playa Rapadoira es uno de los principales arenales de Foz. Se trata de una playa urbana con fina y blanca arena protegida por un espigón donde se forma una piscina natural. Está situada en el estuario del río Masma. Su longitud es de 270 metros y cuenta con un paseo marítimo de más de 4 km. Cuenta con servicio de limpieza diario y aparcamiento. Q de Calidad Turística y bandera azul.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Foz?