Playa Area da Secada

Playa Area da Secada en Illa de Arousa. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Area da Secada en Illa de Arousa (isla de arosa).

Playa Area da Secada en Illa de Arousa
Playa Area da Secada en Illa de Arousa
Playa Area da Secada en Illa de Arousa
Playa Area da Secada en Illa de Arousa
3
Praia Area da Secada, s/n - Illa de Arousa
Street View
Cómo llegar

Una de las playas más turísticas de A Illa

La playa de Area da Secada se encuentra situada en la Illa de Arousa, un entorno natural privilegiado, desde el que podemos contemplar una panorámica sin igual de toda la zona del Barbanza y unas espléndidas puestas de sol que quedarán marcadas en nuestras retinas. Se ubica al norte de la isla, próxima al faro.


¿Cómo es la playa?

La de Area de Secada se trata de una playa con gran afluencia en verano. Presenta un paseo de madera que invita a conocer el entorno y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Cuenta con una duna móvil y está rodeada de vegetación.


La playa cuenta con todos los servicios de calidad que requieren la obtención de la bandera azul, distintivo de calidad que suele obtener cada temporada de verano. Duchas, aseos, servicios de socorrismo y vigilancia y calidad y limpieza de las aguas y de la arena están asegurados. Los accesos a la misma son buenos, tanto a pie como en coche, con aparcamiento cercano, servicio de limpieza cada dos días y papeleras.


Es este un arenal de algo más de 250 metros de arena blanca y fina. La playa está resguardada del viento y se puede disfrutar relajado en la toalla o en las hamacas de alquiler de la zona. La playa limita por rocas en sus extremos y forma parte de la conocida como Ruta dos Cons.

Area da Secada es una de las playas más importantes de A Illa de Arousa. Dispone de acceso en coche y a pie dónde puedes disfrutar de un agradable paseo por pasarelas de madera. Es un arenal que en verano tiene una ocupación muy alta y cuenta con arena fina, duchas y vigilancia.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Illa de Arousa?