Playa Campelo

Playa Campelo en Valdoviño. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Campelo en Valdoviño.

Playa Campelo en Valdoviño
MEIRAS - Valdoviño
Street View
Cómo llegar

Fuerte oleaje y poco frecuentada por turistas

Aunque la playa de Pantín es quizás la más famosa de Valdoviño, no es el único arenal de la localidad. La de Campelo es otra playa también interesante para el surf o simplemente para acercarse a la costa de este municipio.


Rodeada de acantilados

Hablamos de la playa de Campelo como un arenal de gran belleza natural, rodeado de acantilados donde poder gozar de la naturaleza en un ambiente tranquilo. Tiene arena fina y cantos rodados y por sus características no es muy concurrida durante los principales meses de verano, pues sus numerosas piedras dejan poco espacio para dejar la toalla.


Se trata de una playa muy ventosa y con fuerte oleaje, lo que la hace ideal para practicar surf. La longitud de la playa es de unos 300 metros y el acceso en coche es sencillo.

La playa de Campelo, en Valdoviño, está rodeada de acantilados donde poder gozar de la naturaleza en un ambiente tranquilo. Tiene arena fina y cantos rodados, es muy ventosa y con fuerte oleaje, ideal para la práctica del surf. Su longitud es de 300 metros. No es una playa muy frecuentada en verano.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?