Playa Cesantes

Playa Cesantes en Redondela. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Cesantes en Redondela.

Playa Cesantes en Redondela
Playa Cesantes en Redondela
2
CESANTES - Redondela
Street View
Cómo llegar

Playa enfrente a la isla de San Simón

Recorrida por un bello paseo marítimo y cerca de un área recreativa bastante frecuenta, la playa de Cesantes es uno de los principales arenales que podemos visitar en Redondela. Suele ser una playa bastante frecuenta en verano y también en invierno para pasear.


Playa de la Punta

Cesantes en el nombre que tiene la parroquia en la que se encuentra este arenal, al que también hay quien la conoce como la Playa de la Punta. Hablamos de un arenal de un tamaño considerable, con más de dos kilómetros de longitud que invitan a pasear por un entorno de gran belleza que está bajo la protección de la Red Natura 2000.


Desde esta playa ubicada en la Ensenada de San Simón se obtiene una vista perfecta a la propia isla de San Simón y a la ría de Vigo, así como al puente de Rande que la cruza. La playa se ubica además en una zona con bancos de marisqueo. La playa está resguardada y es de arena gruesa.


Es esta una playa con múltiples servicios propios de cualquier playa de naturaleza urbana o semiurbana. Tienes cerca restaurantes, chiringuitos, aparcamiento y zonas de recreo. La actividad náutica es interesante en sus aguas, con deportistas y aficionados practicando alguna disciplina de deporte acuático tanto en invierno como en verano. Dispone de duchas, zona de accesibilidad para personas con movilidad reducida y servicio de socorrismo y vigilancia en verano.

La playa de Cesantes conocida también como O Cabo o A Punta dependiendo la zona es uno de las playas más conocidas de Redondela. Es un arenal de arena gruesa que se encuentra enfrente la isla de San Simón. En las inmediaciones cuenta con zonas de descanso, bancos, área recreativa y zona de aparcamiento. Tiene unas dimensiones de más de 2 kilómetros de largo.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Redondela?