Playa de Barra

Playa de Barra en Cangas. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa de Barra en Cangas.

Playa de Barra en Cangas
Playa de Barra en Cangas
2
Cangas
Cómo llegar

Playa nudista en un entorno de gran belleza

La Playa de Barra es una de los arenales nudistas más conocidos de la zona Sur de la provincia de Pontevedra. Se encuentra en la localidad de Cangas do Morrazo.

¿Cómo es esta playa?

La playa de Barra es un arenal de unos 750 metros y dotado de arena fina y blanca. Al tratarse de una playa naturista no es especialmente frecuentada, por lo que el grado de ocupación en temporada alta es moderado.

Cuenta con aparcamiento próximo y está resguardado de corrientes, pero algo ventosa. Limita con las playas de Viñó y de Nerga por las rocas de uno de sus extremos. Es una playa aislada rodeadas de pinos y dunas cerca de punta Subrido, con la que limita en el otro extremo.

Una de los motivos para acudir a esta bella playa es el entorno en el que se encuentra, en plena ría de Vigo y con excelentes vistas a las Islas Cíes en una zona protegida como es la Costa de la vela.

En la zona de Costa da Vela, en Cangas, se encuentra una preciosa playa de arena fina y aguas cristalinas que mide unos 750 metros de longitud. Dispone de aparcamiento cercano y vistas a las islas Cíes. Está divida por unas piedras de la playa de Viñó y posteriormente de la de Nerga. Se trata de una playa de naturaleza nudista.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Cangas?