Playa de Quenxe

Playa de Quenxe en Corcubión. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa de Quenxe en Corcubión.

Playa de Quenxe en Corcubión
Playa de Quenxe en Corcubión
2
SAN MARCOS - Corcubión
Cómo llegar

Playa de arena blanca en Corcubión

En el municipio de Corcubión tenemos una playa urbana de las más visitadas de la zona, la playa de Quenxe.


¿Cómo es la playa?

La playa de Quenxe mide algo más de 300 metros y es un arenal recogido de arena blanca y fina. Es una excelente elección para acudir en familia, pues tiene un acceso sencillo y zonas próximas de hostelería y aparcamiento al tratarse de un arenal en zona urbana. Además, no es de las más ocupadas de la Costa da Morte en temporada alta y está protegida de corrientes y vientos para disfrutar del baño sin peligros.


La playa cuenta con servicio de limpieza, zona infantil y puesto de vigilancia en verano. Dispone también de servicio de lavapiés para sacarse la arena cuando se sale de la playa.


Está recorrida por el paseo marítimo de Corcubión, recientemente reformado y que comunica la zona del casco histórico de la villa con el puerto pesquero, por lo que es una zona visitable para pasear y disfrutar de las vistas de la ría durante todo el año. Muy cerca de la playa podemos ver también los restos de lo que fueron las antiguas factorías de salazón de esta zona.

La playa de Quenxe, es un arenal urbano de más de 300 metros de longitud que se encuentra en el municipio de Corcubión. Tiene arena blanca y es de aguas tranquilas. Dispone de fácil acceso, con paseo marítimo que llega hasta el puerto y el casco antiguo. Dispone de aseos, WC, lavapiés, duchas, servicio de vigilancia, zona infantil y zona de fondeo.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Corcubión?