Playa de Razo

Playa de Razo en Carballo. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa de Razo en Carballo.

Playa de Razo en Carballo
Playa de Razo en Carballo
2
Razo - Carballo
Street View
Cómo llegar

Gran arenal para los amantes del surf en Carballo

La playa de Razo es un arenal que podemos encontrar en la localidad de Carballo. Se trata de una de las playas favoritas para los amantes de los deportes náuticos en la zona. En verano tiene una ocupación media.


¿Cómo es la playa?

La playa de Razo es una playa abierta y de un oleaje fuerte, de ahí que los amantes de deportes náuticos, principalmente el surf, la escojan como el lugar ideal para surcar las olas en cualquier momento del año.


La de Razo es una playa semiurbana de unos 1.300 metros de longitud que da continuidad al vecino arenal de Baldaio. Su arena es blanca y fina. Junto con el arenal vecino, las dos playas forman uno de los complejos naturales protegidos de mayor belleza de Galicia en el límite que marca el comienzo de las rías conocidas como Costa da Morte.


Esta playa suele estar entre las que lucen el instintivo de calidad de Bandera Azul, lo que le obliga a ofrecer servicios como los de socorrismo y vigilancia, limpieza diaria, papeleras y servicios WC, además de accesibilidad para personas con movilidad reducida a través de pasarelas. La playa tiene un aparcamiento cercano, duchas y establecimientos de hostelería próximos.

La playa de Razo, en Carballo, es una prolongación del arenal de Baldaio. Con unos 1.300 metros de longitud en mar abierto. Las fuertes olas y el viento hacen que se congreguen aquí muchos amantes de los deportes acuáticos, como el surf. Con una ocupación media en los meses de verano, cuenta con zonas de aparcamiento.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Carballo?